Contactanos

Desde el martes, comenzaron a circular imágenes de diferentes bicicletas que fueron robadas en distintas partes de la ciudad de Totoras.

El martes, [email protected] recibió la primera información sobre una bicicleta marca Raleigh, color blanco con detalles en azul y negro, que desapareció y asumen que fue robada. La misma se encontraba sobre calle Sarmiento al 900.

Si la viste, comunícate al 3476343762

Al día siguiente, otra totorense nos contactó, ya que también había sufrido el robo de una bicicleta, en este caso una marca Gribon negra, con detalles en rojo y celeste. Según informaron, la robaron desde la puerta de su casa ubicada en José Moriena al 1500.

Si la viste, comunicate al 3415551090

Por último, hoy nos llegó la información sobre una bicicleta que también fue robada de la casa de su propietario, ubicada en Urquiza al 625. En este caso es una bicicleta con cambios color blanca marca Kuwara, que tiene un asiento para niños en la parte trasera.

Si la viste, comunícate al 3476661177

El común denominador de estos robos es que las tres bicicletas son del mismo estilo, en general bicicletas muy buscadas para realizar actividad física en el verano. Si tenes información sobre alguna de ellas te pedimos que te comuniques en los números telefónicos que dejamos debajo de las fotos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *