El viernes 6 de febrero de 2026, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, un tribunal presidido por el juez de Primera Instancia Darío Pangrazi condenó a Alan G., de 25 años, a la pena de 8 años y 8 meses de prisión efectiva.
La sentencia fue dictada por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en virtud de que el condenado mantenía una posición de cuidado y responsabilidad respecto de la víctima.
Durante el juicio oral, la acusación estuvo a cargo de la fiscal Victoria Vigna, quien sostuvo que el hecho ocurrió en julio de 2024. De acuerdo a la investigación, el abuso fue cometido contra una menor de 16 años, descendiente de quien en ese momento era la pareja del acusado.
El episodio tuvo lugar en el domicilio del condenado, ubicado en la localidad de Lucio Vicente López, cuando la adolescente se encontraba allí de visita.
Luego de analizar las pruebas producidas durante el debate, el tribunal dio por acreditados los hechos y resolvió dictar una condena de cumplimiento efectivo.