La comunidad de Salto Grande y toda la región atraviesan horas de profunda tristeza tras conocerse, en la noche de este jueves, la noticia del fallecimiento de Luciano Aimar, expresidente del Club Atlético Provincial y figura clave en la comunicación regional.
Luciano fue mucho más que un dirigente deportivo. Fue la voz, la imagen y el alma de distintos espacios de difusión del deporte y la actualidad en Salto Grande. A través del programa Salto Deportivo, siguió de cerca y con compromiso la actividad de Provincial y de otras instituciones de la zona. También condujo ETL Noticias, uno de los medios más importantes de la localidad.
El Club Provincial expresó su dolor mediante un comunicado en el que decretó dos días de duelo, solicitó un minuto de silencio al inicio del primer entrenamiento semanal de cada disciplina, y dispuso banderas a media asta en la Mutual y en el Predio Roberto Felippetti durante siete días. Además, solicitó a la Liga Regional Totorense de Fútbol (LRTF) que todos los partidos del fin de semana inicien con un minuto de silencio en su memoria.
«Desde el cielo te alentaré», cerraron en su emotiva despedida desde el club que tanto amó.
Desde la LRTF, también hicieron llegar sus condolencias a familiares, allegados y a toda la comunidad del Club Provincial, reconociendo su incansable labor como comunicador y dirigente.
El fin de semana se realizara un minuto de silencio en todos los partidos de la liga.