Durante la mañana de este lunes, personal municipal detectó actos de vandalismo y residuos desparramados en un espacio público de la ciudad, situación que generó preocupación y un fuerte llamado a la concientización por parte del Municipio de Totoras.
El hecho fue registrado durante el recorrido habitual de limpieza y mantenimiento en el sector conocido como “La Casita del Árbol”, ubicado en Bulevar Garay al 1250, donde se observaron daños en juegos infantiles, especialmente en las hamacas.
Desde la Municipalidad expresaron: “Cuidemos ‘nuestra casa’, cuidemos lo que es de todos”, al tiempo que remarcaron que vivir en una ciudad como Totoras “es un privilegio, donde hay rincones que son solo nuestros, de nuestros habitantes y debemos cuidar lo que es de todos”.
En el comunicado difundido, señalaron además que “no se trata solo de no ensuciar y de no hacer daño en sectores o espacios donde nuestras infancias disfrutan, sino de respetar el vivir en comunidad y en armonía”.
Finalmente, convocaron a la reflexión colectiva y al compromiso ciudadano para preservar los espacios comunes, destacando que “hagamos que nuestra ciudad brille por su gente; la belleza de nuestro hogar común depende de cada uno de nosotros”.