Connect with us

» Regionales

A 14 años de la desaparición de Paula Perassi, San Lorenzo renueva su reclamo de justicia

Este jueves se cumplen 14 años desde que Paula Perassi fue vista por última vez, un hecho que marcó profundamente a la ciudad de San Lorenzo y que aún hoy sigue sin respuestas.

Durante más de una década, familiares, amigos y vecinos han sostenido una lucha incansable para esclarecer lo ocurrido y exigir justicia. El caso se transformó en un emblema de resistencia y en un símbolo de la demanda colectiva por verdad y memoria.

En ese marco, se convoca a la comunidad a una jornada de visibilización este miércoles 17 de septiembre a las 18:30 en el Paseo del Pino. La propuesta invita a llevar afiches y carteles con la consigna: “Queremos saber dónde está Paula”, con el fin de mantener vivo su nombre y su rostro en el espacio público.

La actividad busca reafirmar que, pese al paso del tiempo, la causa sigue siendo una herida abierta y que la sociedad no resigna su reclamo: encontrar a Paula y alcanzar la tan esperada justicia.

Publicidad Organizá tu evento y recibí el dinero directo a tu Mercado Pago, sin comisiones. Organizá tu evento y recibí el dinero directo a tu Mercado Pago, sin comisiones.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad