Connect with us

Locales

Robaron un sobre con dinero de una camioneta a plena luz del día

El hecho ocurrió el pasado jueves a la mañana, alrededor de las 9.45 hs. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad, donde se ve que una mujer ingresa a una camioneta estacionada en Pueyrredon y Las Heras.

La mujer que ingresó a la camioneta se llevó un sobre con $300.000. La filmación fue facilitada por la familia afectada. Luego del hecho, realizaron la denuncia a la Comisaría local.

La víctima es un vecino de la ciudad y expresó su indignación ante el hecho: «En el vídeo se ve como la mujer se sube con total impunidad como si la chata fuese de ella, por eso estoy indignado. Y quiero que se sepa lo que pasa en Totoras», expresaba.

Mirá el vídeo acá

Publicidad
Publicidad
Publicidad