Connect with us

Locales

Totoras se prepara para vivir el 1°Cumbión por el día del amigo

Este sábado 19 de julio, la ciudad de Totoras será escenario de una gran fiesta popular con entrada libre y gratuita: el 1° Cumbión Totoras, un evento pensado para disfrutar en familia y celebrar el día del amigo.

El evento será en el salón Sociedad Española, con apertura de puertas a las 20:30 horas, y contará con cuatro shows en vivo y la participación de artistas locales. Sobre el escenario se presentarán Freddy y Los Solares, Azul Saita, Germán David y Agustine, prometiendo una noche llena de música, baile y alegría.

La entrada será gratuita hasta las 23 horas, y el evento contará con servicio de buffet. Desde la organización aclararon que está prohibido el ingreso con sillones, conservadoras, bebidas y comidas, para asegurar el orden y la seguridad del encuentro.

Para más información, se puede contactar al 3476 600759.

Publicidad
Publicidad
Publicidad